Despacho GRATIS comunas de Región Metropolitana *Aplican Condiciones
-23%
Fórmula Natural

Fórmula Natural Perro Adulto Razas Pequeñas

$17.170 ($22.300)
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

Alimento super premium para perros adultos, elaborado con carne fresca de Pollo, Yuca y Romero. Libre de granos, sin colorantes, ni saborizantes artificiales. 

Descripción: Desarrollada por veterinarios, la línea Fórmula Natural Fresh Meat utiliza los conceptos más avanzados de nutrición para perros y gatos. Naturalmente sabroso y nutritivo, tiene como gran diferencial el uso de carne fresca y fuentes especiales de carbohidratos, fibras, vitaminas y minerales, como frutas y vegetales. Es una línea completa que ofrece versiones con cuidados específicos para diferentes necesidades y etapas de la vida de su mascota. Este producto ofrece todo el cuidado para perros adultos de portes mini y pequeño.

  • Pelaje hermoso y brillante 
  • Heces de menor tamaño y olor
  • Huesos firmes
  • Sistema inmune potenciado

Envase con cierre velcro para una mayor protección.

Carnes seleccionadas (mín. 16 % - carne de pollo con huesos, carne de pollo e hígado de pollo separados mecánicamente), harina de visceras de pollo, harina y almidón de yuca (mín. 15 %), harina de guisantes, fécula de patata, aceite de ave, aceite de salmón, hidrolizado de hígado de cerdo y pollo, fibra de caña de azúcar, frutas y verduras deshidratadas (mango, manzana, zanahoria, tomate), pulpa de remolacha, grano de linaza, cloruro de sodio, biomasa de microalgas (Schizochytrium sp.), zeolita, pared celular de levadura, fructooligosacáridos, inulina, extracto de yuca (0,04%), colágeno hidrolizado (0,05%), sulfato de condroitina (0,01%), sulfato de glucosamina (0,03%), vitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B5, B6, B12, C, niacina, ácido fólico, biotina, cloruro de colina), minerales (sulfato de hierro, sulfato de manganeso, sulfato de zinc, yodato de calcio, selenito de sodio, sulfato de cobre, proteinato de zinc, levadura enriquecida con selenio, cloruro de potasio, proteinato de manganeso), ácido propiónico, lisina , metionina, taurina, extractos de té verde, menta y romero (mín. 0,01%), concentrado de tocoferol (antioxidante natural) (0,01%).

También te puede interesar