Despacho GRATIS comunas de Región Metropolitana *Aplican Condiciones
-24%
Qualidy

Galleta Perro Adulto Qualidy 300 G

$2.390 ($3.150)
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

Las galletas Qualidy para perros adultos contienen ingredientes de calidad, vitaminas y minerales esenciales. En otras palabras, ¡la combinación adecuada para tu mascota!. 

Descubre la Importancia de las Galletas para Perros Qualidy

En El Canal de las Mascotas, sabemos lo importante que es mantener a tu perro feliz y saludable. Por eso, te ofrecemos las mejores galletas para perros de la marca Qualidy. Estas galletas no solo son deliciosas, sino que también están formuladas con ingredientes de alta calidad que promueven la salud dental, la nutrición equilibrada y el bienestar general de tu perro.

Las galletas Qualidy son ideales para el entrenamiento, proporcionando un refuerzo positivo que ayuda a educar a tu mascota de manera efectiva. Además, su formulación incluye vitaminas y minerales esenciales que complementan la dieta diaria de tu perro, manteniéndolo lleno de energía y vitalidad.

¡No esperes más! Dale a tu perro el premio que se merece con las galletas para perros Qualidy. 

Formato: 300 gramos 

Envíos disponibles para toda la Región Metropolitana. 

Harina de trigo, aceite de ave, azúcar de caña, cloruro de sodio, hexametafosfato de sodio (0,1%), subproducto de la extracción de L-cistina, vitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B5, B6, B12, C , niacina, ácido fólico, biotina), minerales (sulfato de hierro, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, sulfato de zinc, yodato de calcio, selenito de sodio, cloruro de potasio), carbonato de calcio, ácido propiónico, glicina, BHA (Butilhidroxianisol) y BHT (Butilhidroxitolueno) .

También te puede interesar