Despacho GRATIS comunas de Región Metropolitana *Aplican Condiciones
-10%
Mera Finest

Mera Finest Fit Indoor Gato 4 kg.

$37.200 ($41.500)
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

El alimento seco Finest Fit Indoor está diseñado para las necesidades específicas de los gatos domésticos. Los gatos que viven en interiores tienen un radio de movimiento menor. Con una receta fácilmente digerible a base de aves tiernas y arroz, refinada con frutas del bosque, Finest Fit proporciona a todos los gatos domésticos el contenido energético adecuado. Especialmente los gatos domésticos suelen acicalarse el pelaje de forma muy intensa, por lo que el compuesto antibolas de pelo ayuda a fijar y excretar el pelo ingerido. Como combinación especial de minerales puede prevenir la formación de cálculos urinarios.

Receta sin trigo ni colorantes, saborizantes y conservantes, sin ingredientes genéticamente modificados, libre de azúcar y soja.

Aprovecha nuestros envíos gratis en la Región Metropolitana. 

proteína de ave (25,5%, parcialmente seca e hidratada), arroz (25%), carne fresca de ave (15%), gluten de maíz, grasa de ave, lignocelulosa (3,5%), pulpa de remolacha (3%), linaza (2%) , hidrolizado de hígado (1%, seco), cloruro de sodio, aceite de salmón (0,8%), aceite de girasol (0,5%), cloruro de potasio, sulfato de calcio (anhidro), insulina de achicoria (0,2%), paredes celulares de levadura (secas, = 0,042% beta glucano y 0,038% manano oligosacárido), frambuesas*, moras*, arándanos*, yuca schidigera en polvo. * 0,03% de cada uno, desecado.

También te puede interesar